es
La aplicación de citas para la comunidad LGBTQ+
Aplicación fácil de usar con toneladas de funciones.
La seguridad y la protección son lo primero

TRANS AMOR, UN SITIO DE Citas LGBTQ + QUE CREA RELACIONES AUTÉNTICAS

gratis

TransAmor no es solo otra aplicación de citas tipo Tinder o Taimi, lo hacemos de manera completamente diferente. Nuestra aplicación está hecha específicamente para gays, lesbianas, bi, trans, queer, intersexuales y cualquier otra persona en la comunidad de género y sexualidad. No solo puede compartir mensajes, chatear y hacer videollamadas , también ofrecemos la posibilidad de escribir un blog personal . También puede discutir una variedad de temas con otros miembros del foro. Con todas las opciones que ofrecemos, encontrar una cita, una nueva relación o nuevos amigos es más divertido y más fácil que nunca.

Cómo funciona
Crear un perfil

Crea tu perfil en segundos con nuestro sencillo registro. ¡No olvides agregar una foto!

Explorar fotos

Busque en nuestra gran base de miembros con facilidad, con una variedad de preferencias y configuraciones.

Comienza a comunicarte

Envíe un mensaje o interés para comenzar a comunicarse con los miembros. Es tu momento de brillar.

Conoce a personas de ideas afines en la mejor aplicación de citas sociales LGBTQ +

Citas gay, bisexuales, lesbianas, queer y transgénero al alcance de tu mano

TransAmor es una aplicación de citas para la comunidad gay, bisexual, lesbiana, queer y transgénero. Nuestra misión es construir relaciones y amistades reales, gratificantes y extraordinarias entre personas de ideas afines . Con nuestra aplicación le damos a la comunidad LGBTQ + una forma divertida de expresarse en un ambiente seguro.

Debido a que estamos totalmente comprometidos con ayudar a los miembros de la comunidad LGBTQ + , hemos desarrollado una aplicación de citas sociales donde realmente pueden expresar su identidad. Con nosotros no hay lugar para las viejas formas de pensar, la homofobia o la discriminación según tu preferencia.

Saber más

La primera aplicación de citas LGBTQ + decente

Pronto estará disponible en dispositivos iPhone y Android. Nuestra aplicación de citas LGBTQ + es fácil de descargar y muy fácil de usar. No importa dónde se encuentre, puede brindarle una experiencia de citas en línea relajante y agradable y ayudarlo a encontrar personas homosexuales, lesbianas, queer, cisgénero y transexuales que buscan el amor y la relación.

Descargue nuestra aplicación en su dispositivo móvil IOS o Android favorito y deje que el encanto de TransAmor esté en la palma de sus manos. ¡Las citas en línea para la comunidad LGBTQ + / Transgénero nunca han sido más fáciles, seguras y divertidas! Conoce gente nueva, interesante y con ideas afines, chatea con amigos o usa la función de videollamada, todo desde la sencilla aplicación de citas trans.

Ya seas un hombre trans, una mujer trans, una persona no binaria, de género fluido o de género diverso, TransAmor da la bienvenida a cualquier persona con intenciones serias. TransAmor no es solo para mujeres transgénero que buscan citas, nuestra aplicación está abierta a todas las identidades de género y sexualidades interesadas en salir con personas transgénero.

LGBT woman using Dating App

¿Pueden las personas homosexuales, bisexuales, lesbianas, queer y transexuales encontrar el amor a través de una aplicación de citas ?

¿Estás buscando un amor real y duradero pero no tienes mucho tiempo que perder? ¿Y eres parte de la comunidad gay, lesbiana, bisexual, transgénero, queer, intersexual o cualquier otra persona en la comunidad de género y sexualidad? Entonces tenemos buenas noticias para ti: sí, ¡es posible encontrar el amor verdadero sin siquiera intentarlo! ¡Ahora déjame mostrarte cómo!


línea de puntos con perfiles

¡Únete a una aplicación de citas LGBTQ + social como TransAmor.com!

Hace 15 años, las citas en línea (principalmente LGBTQ +) eran definitivamente un tema tabú. Pero en estos días las citas en línea ya son muy, muy comunes. Por lo tanto, le recomendamos que se una a un sitio de citas en línea si desea ahorrar tiempo. Como resultado, si está interesado en encontrar el amor duradero rápidamente, las citas en línea son una muy buena idea. En TransAmor.com, hay muchas funciones útiles como videollamadas, mensajes instantáneos, chat en vivo, blogs y foros, etc.

Saber más

TransAmor.com es el mejor sitio de citas LGBTQ del mercado.

Una vez que se registre en TransAmor.com , encontraremos las mejores coincidencias y las más adecuadas para usted según su ubicación. De hecho, su perfil de citas está seguro porque su cuenta está completamente protegida por nuestro sistema. Nunca compartimos su información con terceros. También tienes control total sobre los datos que compartes. Ciertamente, respetamos su privacidad. ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es crear un perfil de citas, encontrar parejas que se adapten a ti y empezar con TS dating !

¡No dejes pasar un año sin amor verdadero . Como cualquier otra mujer en el mundo, las ladyboys también tienen derecho al amor verdadero. Encontrar el amor auténtico es tu derecho de nacimiento. ¡Es por eso que nuestro equipo está aquí para apoyarte cuando se trata de citas con ladyboys y hacer que tu vida amorosa sea increíble!

Recuerda: TransAmor.com se trata de ayudar al LGBTQ comunidad para reunirse en línea y entablar relaciones serias en la vida real. Hemos hecho de las citas LGBTQ + una gran experiencia para todos los miembros de nuestra comunidad. ¡Tú podrías ser la próxima historia de éxito!

Saber más

TransAmor: la aplicación de citas sociales gratuita para LGBTQ +

Debido a que realmente comprendemos profundamente a las mujeres transgénero , sabemos que no es fácil ser transexual en la cultura dominante en estos días. Como resultado, TransAmor es gratis para mujeres trans. Nos gustaría ayudar a mujeres trans y hombres a conocerse de la manera más eficiente y efectiva, para que se puedan crear relaciones genuinas en un tiempo récord.

Esta trans El sitio de citas está diseñado para mujeres transgénero, queer y para todas las demás personas del espectro LGBT. Nos gustaría ver a más y más mujeres trans y sus admiradores seguir enamorados y vivir felices para siempre.

De hecho, algunas personas conocidas se han unido a nuestra comunidad y han encontrado el amor a través de esto. sitio web. Entonces, estamos seguros de que esta plataforma puede brindarle el apoyo, la esperanza y el amor. Nos complace ayudarlo en cada paso del camino en este viaje.

Saber más

Te has registrado en TransAmor , ¿y luego?

Puede registrarse rápida y fácilmente en TransAmor.com . Pero, ¿qué haces después de registrarte? Puede comenzar a buscar de inmediato en todos los perfiles y averiguar todo sobre todas las personas que se han registrado. Encontrarás rápidamente a las personas que te gusten. Es importante que complete su perfil lo más completo posible, para que tenga más posibilidades de encontrar la pareja de sus sueños . Dile quién eres, qué te gusta y sé honesto. No seas tímido y siéntete orgulloso de quién eres.

Por lo tanto, puede ser refrescante agregar algo de humor a tu perfil. Al agregar todas esas cosas, aumentará las posibilidades de encontrar el socio adecuado. Según la información de su perfil y la amplia función de búsqueda, la posibilidad de una buena coincidencia es realmente alta.

Así que regístrese, descargue la aplicación y póngase en contacto con personas que busca una relación genuina.

Únete ahora es gratis

Empiece a encontrar su pareja perfecta

Lo hemos hecho más divertido para ti en TransAmor.com al encontrar tu pareja perfecta. De esta forma aprendes a descubrir quién se adapta a ti de forma lúdica. Y cuando haya encontrado a alguien agradable, puede enviar un "me gusta". Así es como juegan juntos. Y si también le gustas a tu compañero y te envía un "me gusta" ... ¡entonces tienes una partida! Encontrar el amor de una manera divertida, eso es lo que ofrecemos en TransAmor.

Una vez que estén emparejados, pueden iniciar una conversación de inmediato. Hable sobre intereses comunes o algo que hayan visto en los perfiles de los demás. Nos gusta hacer que sea fácil pero también divertido para las mujeres trans encontrar el hombre de sus sueños y una relación genuina.

Regístrese, descargue la aplicación móvil y encuentre sus parejas en TransAmor.com . Estás a solo unos clics del amor de tu vida.

Saber más
No puedes ver esta página debido a permisos limitados