es
¡Únase a nuestro sitio en crecimiento,
& conozca a docenas de solteros hoy!

Definición | Transgénero, Transexual, trans, queer, ladyboy

TransAmor - Aplicación de citas transgénero

Bienvenido a TransAmor, que ofrece la mejor aplicación de citas transgénero de la industria. Transgénero es un término amplio que cubre muchos nombres diferentes para personas que pueden estar en diferentes etapas de su identificación trans. A continuación, definiremos estas diferencias, lo que hará que el proceso de citas sea más fácil de navegar cuando busque citas transgénero y las posibilidades de opciones de relación.


Identificación de género

La identidad interna de una persona. sentido de género. Las personas transexuales / tansgénero se identifican de manera diferente al sexo que se les asignó al nacer. La mayoría de las personas tienen una identidad de género de hombre o mujer. Cada vez más, las personas más jóvenes reconocen su identidad sexual antes. Algunas personas no sienten una identidad de género particular que se ajuste a las categorías masculinas o femeninas. Por lo tanto, hemos visto surgir el término no binario o genderqueer para aquellos que no sienten que sea necesario limitarse de alguna manera por una estricta identificación de género de hombre o mujer. La expresión de género es un término que se refiere principalmente a cómo una persona trans elige usar y hacer que otros usen pronombres de género que se refieren a ellos, como él / su / él, ella / ella / ella o ellos / ellos / ellos. Hoy en día, muchas personas jóvenes que exploran su identificación sexual y de género eligen usarlos para identificarse a sí mismos y para que otros los identifiquen.


Trans

Trans se usa simplemente para identificar a cualquier persona que sea transgénero. Una persona trans puede ser un hombre trans o una mujer trans, o identificarse como no binario. Está bien usar trans cuando conversa con personas que no son transgénero, pero pregúntele a la persona trans específica cómo le gustaría que se dirigieran a él, ella o ellos.


Mujer transexual / transgénero

En primer lugar, una cosa debe quedar clara: una mujer transgénero a menudo se confunde con travestis y drag queens. Las drag queens son siempre hombres, típicamente hombres homosexuales, que se visten de mujeres con el propósito de divertirse y experimentar. Los travestis y las drag queens a menudo actúan en bares, clubes nocturnos y teatros LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer). Es importante reconocer este hecho básico para proceder eficazmente salir con mujeres transgénero . Es posible que encuentre travestis y drag queens en la aplicación Trans Amor, pero la búsqueda de mujeres específicamente transgénero será algo que deberá aclarar con el individuo trans, aunque la categoría de la aplicación indique mujeres transgénero. Utilice el término preferido por la persona. No uses la palabra travesti porque está desactualizada. Asimismo, transexual está desactualizado. Si alguien que conoces prefiere identificarse como travesti o transexual, por lo general te lo hará saber por adelantado.

Mujeres transgénero : aquellas a las que se les asignó un hombre al nacer pero, en el transcurso de madurando durante la niñez, la adolescencia y la edad adulta han llegado a reconocer que identifican internamente a la mujer. Las mujeres transgénero se encuentran con frecuencia en diferentes etapas del proceso de identificación sexual. Las mujeres transgénero pueden estar en proceso de reasignación de género, lo que significa que la persona está siendo sometida a procedimientos médicos para desarrollar su cuerpo de acuerdo con su identidad trans. Muchas mujeres trans, pero no todas, optan por continuar con la terapia hormonal. Si no lo tiene claro, simplemente pregúntele a la persona y déjele que lo eduque más sobre el proceso que ha decidido seguir.


Hombre transgénero

Un hombre transgénero a veces se confunde con drag kings. Los drag kings son siempre mujeres, típicamente mujeres homosexuales, que se visten como hombres con el propósito de entretener y experimentar. Los drag kings, al igual que los drag queens, actúan en bares, clubes nocturnos y teatros LGBTQ. Es importante reconocer este hecho básico para poder salir con hombres transgénero de manera efectiva. Es posible que encuentre drag kings en la aplicación TransAmor, pero la búsqueda de hombres específicamente transgénero será algo que deberá aclarar con el individuo trans, aunque la categoría de la aplicación indique hombre transgénero. Utilice el término preferido por la persona. Lo mismo ocurre con las mujeres transgénero, no use la palabra travesti porque está desactualizada. Transexual también está desactualizado. Si alguien que conoces prefiere identificarse como travesti o transexual, por lo general te lo hará saber desde el principio.

Los hombres transgénero son personas a las que se les asignó una mujer al nacer pero, a lo largo del curso de madurar a lo largo de la niñez, la adolescencia y la edad adulta han reconocido que identifican internamente al hombre. Los hombres transgénero se encuentran con frecuencia en diferentes etapas del proceso de identificación sexual. De manera similar, los hombres transgénero pueden estar en proceso de reasignación de género, lo que significa que la persona está siendo sometida a procedimientos médicos para desarrollar su cuerpo de acuerdo con su identidad trans. Muchos hombres trans, pero no todos, eligen continuar con la terapia hormonal. Si no está claro, simplemente pregúntele a la persona. Dejarla persona lo educará más sobre el proceso que ha elegido seguir.


No binario

Los individuos no binarios eligen ellos / ellos / ellos para identificarse y para que otros los identifiquen. Si una persona identifica no binario, use esos pronombres. Lo importante que debes reconocer es tu atracción por otra persona. Deje que su viaje de citas sea divertido, deje que lo eduque y, lo más importante, practique y muestre respeto por los demás. Salir del armario es un desafío para cualquier persona LGBTQ. Disfruta el proceso de explorar con otros. A lo largo del camino, puede descubrir que la persona está evolucionando en su identificación sexual y puede haber cambios repentinos. Respeta al otro individuo y te respetarán a ti.


Queer

La identidad queer significa muchas cosas para muchas personas. Cualquier persona de la comunidad LGBTQ puede referirse a sí misma como queer, incluida cualquier persona de la comunidad trans. Queer solía tener una connotación negativa, lo que significa extraño, extraño o de alguna manera no merece respeto. Esto ya no es verdad. Una persona queer se identifica en las categorías generales de LGBTQ. Algunos lo usan, otros no. Es así de simple. Pero deja que la otra persona se identifique a sí misma como queer antes de llamarla queer.


Cisgénero o simplemente Cis

Cisgénero o cis significa personas que no son transgénero. Cis es un prefijo que significa del mismo lado que. Es un antónimo de trans. Usar la palabra no transgénero es lo mismo que usar cis. Un hombre cis es a menudo un hombre heterosexual; una mujer cis es a menudo una mujer heterosexual. De manera similar, un hombre cis gay o una mujer cis gay es cierto, pero las personas LGBTQ generalmente usan términos LGBTQ. Una persona trans nunca se conoce como cis.


Ladyboy

Ladyboy es un término muy utilizado en países asiáticos como Filipinas , Malasia y Tailandia para definir a las mujeres transgénero. Ladyboy es generalmente un término aceptado para las mujeres trans de Asia, pero en el resto del mundo tiene un nombre negativo (gracias a la industria del sexo) y 'ladyboy' puede tomarse como un insulto.