es
¡Únase a nuestro sitio en crecimiento,
& conozca a docenas de solteros hoy!

Ladyboy citas en Filipinas - encuentra tu pareja filipina

Encontrar una belleza Ladyboy increíble en TransAmor de Filipinas o Tailandia es el sueño de muchos hombres extranjeros. Con el fácil acceso a las mujeres transgénero que ofrecen estos sitios de citas, los hombres de todo el mundo están encantados de encontrar y salir con una Trans-pinay de Filipinas o una ladyboy de Tailandia.


Ladyboys From Filipinas

Bueno, en primer lugar, el país no solo alberga hermosas mujeres transgénero que aparecen en Internet en sitios famosos como TransAmor . De hecho, hay más de 100 millones de personas en Filipinas. El país es una serie de unas 7.000 islas en el sur de China / mar de Filipinas, muchas de las cuales están ubicadas en aguas azules brillantes y tienen excelentes playas.

El clima es tropical (es decir, cálido y, a menudo, húmedo), con imágenes de palmeras que se balancean y playas doradas que evocan la visión que la mayoría de los visitantes tienen del país.

Mirando la demografía de género y sexualidad, si usa una regla general típica, basada en 100 millones de personas esto significa que unos 6 o 7 millones de personas en Filipinas serán parte de la comunidad LGBTQI. Dentro de estas cifras, debería haber aproximadamente entre 1 y 2 millones de personas en el país que se identifiquen como ladyboy . Eso significa tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre trans.


¿Más mujeres trans en Filipinas que en cualquier otro lugar?

Sin embargo, una imagen predominante que muchos hombres extranjeros tienen de la ¡Filipinas es que las mujeres Trans-pinay o Trans están en todas partes! Puedes verlos en tiendas, oficinas, restaurantes, bares e incluso en colegios y universidades. Además, por supuesto, en sitios de citas como TransAmor. Esto nos lleva a la conclusión de que el porcentaje de mujeres trans sobre la población total del país es mucho más alto que el promedio de otros países asiáticos.

Esto probablemente no sea así, es solo que la visibilidad de las personas transgénero el número de mujeres en la vida cotidiana de los filipinos es mucho mayor que en los EE. UU. o el Reino Unido u otros países asiáticos con un control gubernamental más estricto. Esto puede sorprender a muchos visitantes de Filipinas, dado que el condado se encuentra bajo el dominio inquebrantable del dogma religioso católico conservador. Tal dogma que, entre otras cosas, condena a las personas homosexuales y trans y, en general, dificulta las cosas para cualquiera que no se ajuste a las rígidas ideas de los fanáticos religiosos.

Aún así, Trans-pinay y otras personas trans sobrevivir. En general, hay tolerancia, si no aceptación absoluta, de las mujeres transgénero en la sociedad filipina. Para ser justos, indudablemente las cosas están mejorando para algunas minorías previamente reprimidas.


El espíritu filipino es fuerte

Una característica clave de la gente de Filipinas es que el espíritu filipino es fuerte. A menudo se destaca ante la adversidad, como los frecuentes desastres naturales o la colonización a largo plazo (por parte de España y Estados Unidos durante más de 450 años). Luego están las luchas causadas por el dominio de su religión y la superpoblación alentada.

Quizás estas sean solo algunas de las razones por las que las personas transgénero pueden sobrevivir. Pero, también, tal vez ayude a explicar la historia de amor filipina con telenovelas, películas, celebridades y concursos de belleza. ¡Todas las formas de escapismo y ofrecer un descanso del trabajo pesado de la vida cotidiana!

Los concursos de belleza, en particular, son una forma importante de entretenimiento en Filipinas. Y, especialmente, los de mujeres Trans-pinay o Transgénero. Como se dice a menudo, las mujeres más bellas del país son mujeres trans y solo tienes que mirar a las concursantes en algunos de los concursos de belleza para entender por qué.


Los concursos de belleza Ladyboy son una forma de la vida en Filipinas

Hay concursos de belleza transgénero a nivel local, pueblo, ciudad, provincia y nacional. Luego están las competencias que atraen a T-girls de toda Asia, con Ladyboys de Tailandia , Vietnam, Malasia, Indonesia y China compitiendo. Algunas de estas competencias tienen concursantes de tan solo 8 o 9 años, y las jóvenes T-girls cuentan con el apoyo de sus familias. De hecho, ganar o estar en un lugar destacado en un concurso de belleza para mujeres transgénero es muy apreciado. Ganar trae fama (y dinero) a la concursante y su familia.

Algunos podrían decir que esta fascinación por las bellezas y concursos trans es una gran contradicción dada la perspectiva conservadora general de la sociedad filipina. Sin embargo, el hecho es que, en los días precoloniales, las personas del "tercer género" eran veneradas y no despreciadas. Fueron solo los colonizadores los que causaron consternación sobre aquellos que son diferentes

De hecho, muchos asiáticos entienden que el género no es binario y es un espectro muy parecido a los colores de un arcoíris. Los diferentes tonos se combinan para crear una belleza visual excepcional. Al igual que Trans-pinay, cuya belleza es sin duday que tienen las ventajas de tener una psique en parte masculina y en parte femenina.


Reconocidos ganadores del concurso Ladyboy

Esta belleza es bien reconocida dados los sobresalientes éxitos de muchas Trans-pinay en concursos de belleza transgénero no solo nacionales sino internacionales. La lista de mujeres transexuales que han ganado este tipo de concursos es muy larga e incluye: Bee Urgello (Reina de Cebú); Rain Marie Mardigal ( Reina de Cebú, Super Sireyna, MIQ); Francine García (Super Sireyna), Bem Radaza (Miss Amazing); Maki Gingoyon (Reina de Cebú); Marian Crisologo (Reina del Mundo de Cebú); y quizás el más famoso de todos: Kevin Balot (Miss International Queen (celebrada en Tailandia)); ¡y muchos, muchos más!

Ahora que sabe más sobre Trans-pinay, ¿por qué no busca en TransAmor y comprueba si ¿Puedes ver a alguna mujer transgénero famosa? Todas nuestras damas están buscando salir con hombres extranjeros, ¡y es posible que encuentres una ex reina de belleza como tu futura pareja!